Welcome to the Home Page for my Charis Bible Study. I attended and graduated from Charis Bible College and would love to share with you some of the insights/revelations that I received from Andrew and other incredible instructors on Grace and Faith through my Charis Bible Study. We will be using one of Andrew Wommack’s 26 study guides to do a deeper dive into God’s love and how Grace and Faith work together. I look forward to having you as part of our Study and the discussions that we will have during each lesson. If you have any questions about my studies, don’t hesitate to use the “Contact Email” button above to send me your questions.
My name is Fanny Scarbrough and I have the privilege and honor to serve Andrew and Jamie and this amazing Ministry. Before I joined AWMI, God had given me different opportunities to serve in His Kingdom: teaching in children’s ministry, leading kids worship, serving at church, serving as a full-time missionary to various Spanish-speaking countries, teaching at Bible College, mentoring young college girls, preaching, and teaching/training leaders and members of the Body of Christ. Through all of this, I have become the richest and most hopeful person.
Para Español:
Bienvenido y GRACIAS POR VISITAR la página de inicio de mi estudio bíblico Charis. Asistí y me gradué de Charis Bible College y me encantaría compartir con ustedes algunas de las ideas y revelaciones que recibí de Andrew, y de los otros increíbles instructores sobre Gracia y Fe, por medio de mi Estudio Bíblico Charis. Usaremos una de las 26 guías de estudio de Andrew Wommack para profundizar en el amor de Dios y en cómo la Gracia y la Fe trabajan juntas. Espero tenerlos como parte de nuestro Estudio, para interactuar con opiniones e intercambios de ideas durante cada lección. Si tiene alguna pregunta sobre mis estudios, no dude en usar el botón "Correo electrónico de contacto" de arriba para enviarme sus preguntas.
Mi nombre es Fanny Scarbrough y tengo el privilegio y el honor de servir a Andrew y Jamie y a este increíble Ministerio. Antes de unirme a AWMI, Dios me dio diferentes oportunidades para servir en Su Reino: enseñar y dirigir la alabanza en el ministerio de niños, servir en la iglesia, servir como misionero de tiempo completo en diferentes países de habla hispana, enseñar en un Colegio Bíblico, ser mentor de jóvenes estudiantes de la Palabra, predicar y enseñar/entrenar a líderes y miembros del Cuerpo de Cristo. En resumen, he sido enriquecida y me he convertido en la persona más afortunada, enriquecida y llena de esperanza.
https://www.risingrivers.org/fanny
¿QUIÉN ES LA VARIABLE? Romanos 11:29 revela que: “Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios.” Por lo tanto, el Señor no es el que viene y se va en tu vida. En algunas ocasiones, tú percibes Su presencia, Su unción, Su gozo, y otros beneficios que provienen de Él con mayor intensidad, sin embargo, no es Dios el que da y luego se aleja de ti. Muy pocas personas comprenden esto. La mayoría de los creyentes bombardean el cielo, gritando: “Dios mío, ¿qué está mal? Por favor impacta mi vida otra vez. Quiero algo nuevo de Ti. Señor, ¡por favor ven y haz algo nuevo en mi vida hoy!” Cuando tú oras de esa manera, estás insultando a Dios. Estás suponiendo que cada vez que te sientes sin entusiasmo y vacío cada vez que dejas de sentir paz, gozo, o lo que sea, Dios es el que se alejó de ti. ¡No es verdad! La enseñanza popular hoy insinúa que la razón por la que no estás experimentando el amor de Dios, Su paz, Su gozo, etc., es porque has hecho algo para molestarlo. Por lo tanto, se centra en lo que puedes hacer para “satisfacer” a Dios y hacer que Su poder vuelva a fluir en tu vida una vez más. Esto nunca es así porque el Señor nunca se ha alejado de ti. Dios nunca es la variable; eres tú. Así que todo lo que voy a compartir se centra en cómo te puedes arreglar a ti mismo. Ésta no va a ser una lección sobre cómo bombardear las puertas del cielo y “obligar” a Dios a que haga algo. Él ya ha hecho todo por medio de la muerte, el entierro y la resurrección del Señor Jesucristo. ¡Dios te quiere bendecido mucho más de lo que tú quieres estarlo! Si hoy no estás lleno de Dios, eres tú el que lo ha decidido. Aunque tú puedas desear intensamente permanecer lleno de Dios, has tomado decisiones que te han impedido recibir y manifestar Su amor, gozo, paz, sanidad, prosperidad, u otras bendiciones. Sin embargo, hay buenas noticias: la Palabra de Dios nos muestra cuatro cosas que podemos hacer para arreglar nuestro receptor.